Inicio ¡La chisma! Concluye rodaje de “Bosé”, serie biográfica de Miguel Bosé

Concluye rodaje de “Bosé”, serie biográfica de Miguel Bosé

99
Paramount+ ha confirmado el final del rodaje de la serie biográfica del cantautor español, mi íntimo Miguel Bosé.

¡Mis icónicas! Hace algunos meses, nos enteramos de la serie biográfica que Paramount+ estaba preparando respecto al ícono español Miguel Bosé, Misma que de acuerdo con “Variety” y confirmado por la casa productora, ha terminado su rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

“Bosé” se trata de la serie española más ambiciosa de Paramount+ hasta el momento. Es una producción de VIS (división de Paramount) en colaboración con Shine iberia, Elefantec Global y Legacy Rock. La historia se dividirá en 6 episodios que verán la luz en los próximos meses, aunque todavía no se ha concretado una fecha de estreno oficial.

Iván SánchezJosé Pastor serán los actores encargados de dar vida a Miguel Bosé a lo largo de diferentes etapas su vida. Por su parte, Nacho Fresneda se encargará de meterse en la piel de Luis Miguel Dominguín, el padre de Miguel Bosé. Y la actriz italiana Valeria Solarino encarnará a Lucía Bosé, madre de mi adorado Miguel.

Además, complementan el reparto los actores y actrices Alicia Borrachero, Ana Torrent, Hugo Fuertes, Mariela Garriga, Miguel Ángel Muñoz, Ana Jara, Débora Izaguirre, Gabriel Guevara, Raquel Salamanca y Oscar Higares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Pastor (@josepastorr_)

De acuerdo con lo prometido, la serie cubrirá gran parte de las seis décadas de trayectoria artística del legendario Miguel Bosé. Con esto, Paramount+ propone una interesante alternativa a otros biopics musicales como “Bohemian Rhapsody”, “Rocketman” o “The Dirt”.

¡Manas! ¿Qué les digo? Ya estoy más que puesta para ver el resultado de esta bioserie, ¡muero por corear los grandes éxitos de mi íntimo Miguel Bosé y conocers todos los chismes de su vida! ¡Qué Escándala!