App mobil
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

El fin de semana pasado en Francia, un hombre homosexual de 27 años viajaba de regreso a casa con una amiga, cuando fue atacado por el conductor de Uber que los había recogido en una fiesta.

Mohamed, quien no quiso revelar su apellido a los medios de comunicación, declaró para la revista LGBT+ francesa TETU que el conductor escuchó cuando le contó a su amiga sobre un hombre que había conocido en la fiesta.

El conductor se enfadó tanto que les ordenó que salieran del coche.

“En ese momento, estaba completamente confundido, pero él estaba despotricando”, dijo Mohamed. “Empezó a soltarme insultos homofóbicos, diciendo que no quería un ‘maricón’ en su coche”.

Mohamed salió del auto e intentó hacer la parada a un taxi, mientras su amiga se quedaba atrás para hablar con el conductor sobre sus acciones, pero Mohamed dijo que “no podía soportarlo más” y decidió enfrentarse al conductor.

“Le dije que soy gay, que estoy orgulloso y que estamos en 2020, no puedes hacer los comentarios que él estaba haciendo”, dijo Mohamed.

Fue entonces cuando el conductor de Uber se abalanzó sobre él y lo golpeó dos veces en la cara. Cayó sobre un automóvil que se había detenido para ayudarlos y quedó inconsciente.
Luego, el conductor supuestamente regresó a su automóvil y se alejó antes de que las autoridades llegaran al lugar.

Mohamed fue llevado al hospital por paramédicos, donde le dieron cinco puntos y le dijeron que tenía un traumatismo en la cabeza. Además, la víctima declaró que, desde el altercado, ha experimentado ataques de miedo y ansiedad.

Un portavoz de Uber dijo a la revista francesa que lamenta profundamente el incidente y que la empresa está cooperando con las autoridades para localizar al conductor.