Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Alisten la coreo, el voguing y toda la parafernalia, manas!

Tal como lo han dicho mis muchachos de La Escandaliza en su podcast, Madonna andaba en los preparativos de su peli autobiográfica, misma que dirigirá la ganadora del Oscar, Diablo Cody.

Y apenas ayer, manas, fue cuando di el grito de emociona porque luego de escuchar el podcast de espectáculos que tengo, a los minutos después se confirmó en Hollywood que Madge, como le decimos a Madonna sus amigoas, también dirigirá y escribirá la peli sobre su carrera.

La reina del pop, de 62 años, estará a full de chamba porque será con los Universal Studios que se realizará esta producciona que retratará los 50 años de la mera mera de la música pop.

Ante tal confirmeyshon, Madonna Louise Veronica Ciccone expresó: “hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y visión. El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida”, aseguró la cantante de Vogue.

Se considera que en la peli veamos la vida de la artista desde que llegó a Nueva York en los años 70, su paso por el mundo cultural, lo que realizó en el underground y hasta que conoció el éxito (mismo que ha mantenido) con infinitas reinvenciones.

Todavía no se sabe cuándo iniciará el rodaje de esta cinta peeeero lo que sí sabemas, manas, y lo dijeron también mis muchachos de La Escandaliza en su reciente episodio, es que la actriz Julia Garner, de 26 años, será la encargada de darle vida a Madonna en su biopic; la actriz fue seleccionada por la mismíchima Madge.