Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadre, si eres de las que piensa que OnlyFans se ha convertido en un oficio, ¡pues no, mi ciela! Se trata de una plataforma muchísimo menos restrictiva, la cual permite a las personas vivir su sexualidad abiertamente y mostrar su lado más íntimo. De hecho, ni siquiera es la actividad principal de gran parte de los usuarios.

Si quieres sacar una cuenta de OnlyFans DA CLICK AQUÍ

Y como a todas nos gusta ver de más y no me refiero a sólo cuerpaaa, hijas. Les traigo mis recomendaciones catadas (visualmente, no se dejen engañar por la mente sucia) y aprobadas por el departamento de calidad de la mismísima Señora Escándala.

Mis cielas, el perfil recomendado de hoy es el de José Pablo, un suculento pachuqueño de 28 años que las hará mojar la pantufla.

Mi comadre estudió Ciencias de la comunicación y, aunque ejerce su carrera, también ha incursionado en el mundo del modelaje, nada más, ni nada menos que en New York, manas. Actualmente, radica en México y es community manager de una marca de ropa y de un restaurante.

¿Qué vas a encontrar en este perfil?

Si pensabas que los pastes es lo más delicioso de Hidalgo, te equivocas. Entra al perfil de José Pablo y échate un taco de ojo. Si te gustan las cosas firmes, you know what I mean, aquí encontrarás lo que buscabas.

Comadre, en este perfil disfrutarás de la combinación sexy y tierno. Y si eres de las que prefieren un depilado perfecto, no lo pienses más. Además, varias de sus fotografías son tomadas por @randygophoto, un perfil más que profesionals. ¡Adelante con las fotas!

Para José Pablo, OnlyFans es una herramienta a la que se le puede dar diferentes usos. Puede ser útil para Youtubers, gente fitness, modelos, creadores de contenido, influencers, etc.

“En pocas palabras, es una plataforma con la que puedes obtener dinero, dependiendo del contenido que subes a redes sociales. Sea lo que sea”, aclara mi comadre.

Y es que, manas, uno de los mayores atractivos de la plataforma, y por el que es tan popular, es que no existe censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común, pero no es el único, mis cielas.

Por lo pronto, disfrutemos del riquísimo contenido… perdón, enriquecido contenido de esta plataforma. Como el perfil de José Pablo, un delicioso sers que se está gananda un lugars en varias corazonas, ¿no me creen? ¡Visiten su perfil AQUÍ!