Aunque lo neguemos, todas quisiéramos lucirs cuerpazo para sentirnos más seguras de lo que somos, o para atraer un buen macho o hembra, según sea el caso, dominante con lugars. Buena, pues Matt Boyles, un entrenador personal del sureste de Londres, tiene un proyecto con el que apoya a miembros de la comunidad LGBT a sentirse más orgullosos de su cuerpa.
Durante 5 años ha entrenado a personas que requieren su asistencia, en un parque, sin embargo, aprovechando que las redes sociales y el internet no tienen fronteras, ha abierto su proyecto prácticamente a todo el munda, y lo que lo hace aún más atractivo es que él, no sólo considera la belleza exterior, también la interior, pues dice que al estar seguros de nosotras mismas, nuestro entorno cambiará, y ojo, no decimos que necesitamos tener abs de acero o brazos de «no me sueltes nunca» para poder sers las reinas del avispero.
Fitter Confident You, es el plan de trabajo con el que Boyles, quiere ayudar a fortalecers la mente de los miembros de la comunidad LGBT para que aprendan a amarse y a valorarse de la f0rma en que debe sers, y es que considera que en especial en este grupo, existen muchos estereotipos que presionan a hombres y mujeres LGBT a lucir de una u otra forma.
A través de Facebook, tiene un grupo de ayuda en el que recibe muchos comentarios respecto a este proyecto que por cierto, no suena nada mal, ¿o si?