Inicio Uncategorized Conoce el largometraje que explora la paternidad de un hombre gay soltero

Conoce el largometraje que explora la paternidad de un hombre gay soltero

262

Margin Films ha anunciado el próximo lanzamiento del documental “Gay Hollywood Dad”, protagonizado por Quentin Lee.

Según Broadway World, la película sigue a Lee y cómo se adapta para convertirse en padre de un bebé a través de la maternidad subrogada. “¿En qué me he metido?”, Piensa Lee mientras explora las primeras seis semanas de ser un padre soltero que vive en Los Ángeles. Los espectadores son testigos de la línea de tiempo que comienza desde cortar el cordón umbilical hasta llevar al bebé al estreno de la película.

“Gay Hollywood Dad” se planeó originalmente para ser una serie web, pero más tarde se convirtió en un largometraje que ahora se estrenará el 2 de agosto en el Festival de Cine Asiático Estadounidense de Nueva York. Luego, aparecerá en línea el 3 de agosto a través de Amazon Instant Video.

A Quentin Lee y su hijo Casper se unen los cineastas Adrian Ho y Viet Dang, la portadora gestacional Crystal Primavera, y las actrices Tamlyn Tomita (“Teen Wolf”, The Joy Luck Club), Julia Nickson (Rambo: First Blood Part II, Half- Life), Akemi Look (The Unbidden) y Elizabeth Sung (Memoirs of a Geisha, LETHAL WEAPON 4).

El primer episodio de la serie web se subió en línea el año pasado. Para tener una mejor idea de cómo será la película, así que dale play al siguiente videa: