Inicio Uncategorized Conoce la puesta en escena musical que lucha contra los estigmas y...

Conoce la puesta en escena musical que lucha contra los estigmas y discriminación por VIH

327

Comadrejas, ustedes saben que no todo aquí es liosidad, mazacuatas y chiquitongos, también damos espacio a proyectos cuyo fin es aportar algo bueno a nuestra sociedad, y ese es el caso de “VIH el musical”.

Este proyecto ha sido realizado por mis comadres de Universo Positivo, un colectivo de jóvenes que viven con VIH, y que tienen como objetivo informar al público, con información actualizada sobre el VIH y así, luchar contra los estigmas sociales y actos discriminatorios que viven día a día las personas.

Durante mucho tiempo han analizado el proceso que se vive desde el momento que se da el diagnóstico positivo, el proceso de asimilación y la forma en que aprendes a vivir con VIH, así que ahora buscan inspirar a aquellos que están viviendo este proceso y a su vez, terminar con la desinformación que muchas veces, da pie a actos discriminatorios.

Si ustedas quieren ver este increíble proyecto, apunten las siguientes fechas para llevar a la comadre o al chacal: Viernes 24 de agosto a las 6 pm y el domingo 26 de agosto a las 3 pm en el Museo de la Ciudad de México.