Inicio Uncategorized Conozcan a Matthew Olson, el violinista sin playera que les hará el...

Conozcan a Matthew Olson, el violinista sin playera que les hará el día #Videa

97

Bueno, manaaaas!!! pues esta vez, literalmente, les hablaremos de una nota musical… Sabemas que muchas de ustedes cuando están en la oficina escuchan música para sobrellevar los lunes, martes, miércoles y la vida en general… si es que trabajan marginales!!!! Por eso les doy este regalito!!!

Nosotras en cultas, mientras investigábamas sobre las obras más relevantes de Arthur Schopenhauer, dimos con el canal de YouTube llamado The Shirtless Violinist YouTube Channel, en el que podrán ver y escuchar al talentoso Matthew Olson, quien se ha vuelto famoso por sus increíbles habilidades para el violín ay qué rico y porque cada vez que lo toca… ¡¡¡Lo hace sin playera!!!!!

Matthew además declaró que es gaysss!!! “estoy orgulloso de apoyar varias causas sociales y, por supuesto, a la comunidad LGBT, y el propósito de mis videos es juntar recursos para luego donarlos a los más necesitados”.

De esta forma, Olson también invita a que sus fansss se sumeeen a esta buena causa. Lo único que tienen que hacers es subir una fota o videa a redes sociales y si quieren donar, pueden agregar el hashtag #ShirtOffMyBack… No es necesario que se quiten la playera si no quieren. Las imágenes aparecerán en los próximos videos del artista… ¡Cooperen flojas!

Aquí les dejamos un videos del buen Matthew para que se animen…

https://www.youtube.com/watch?v=mVxJ_15byIM