Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas la revista People acaba de anunciar al macho más sexy del mundo y resulta que, para sorpresa de muchos, Dwayne “The Rock” Johnson se coronó como el papi de los papis en el mundaaaa, o sea, el macho alfa de todas ustedes marginales.

Ya se, algún@s festejaran con la noticia restregándose a sus pósters de la súper sexy momia en taparrabos y con litros de aceite, mientras que otr@s igual y ni saben de quien les hablamos.

Resulta que “The Rock” es un luchador que decidió incursionar en el cine y su decisión fue altamente acertada ya que actualmente es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

El hunk actualmente lleva una agenda muy apretada (así como todo sus músculos), además de aparecer en la portada de la revista en cuestión, estrenó en televisión la cinta “Central Intelligence” y la serie “Ballers” de HBO, además de la próxima cinta “Moana” producida por Disney en donde da voz al protagonista.

Y para el próximo año, el actor estrenará una secuela más de “Rápidos y furiosos” (sí una más, ya ni sabemos en cual va), así como la el adaptación a la pantalla grande de “Guardianes de la bahía” y el remake de “Jumanji” (naaas marimaaaaas ya queramaaaas que salgaaaa).

Así que esperen mucha piel, carne, músculos venudos, sudor y de más en la pantalla grande en un futuro cercano.

Mientras tanto, aquí les dejamos unas fotos que harán que se les escurra la pantufla… puercaaaaas.