Inicio Uncategorized Converse lanzará su primera línea de ropa ‘sin género’

Converse lanzará su primera línea de ropa ‘sin género’

705

Así es manas!

Cada día más marcas de ropa le apuestan a la ropa ‘sin género’

En este caso Converse le apuesta a la tendencia

La verdad es que Converse ha sido desde siempre sin género porque sus zapatos tenis sun una de las prendas más utilizadas por las personas independientemente de su género u orientación sexual.

Converse ahora está lanzando una nueva gama de ropa llamada Shapes.

«¿Qué pasaría si la indumentaria se construyera de manera independiente del género, sino más bien destinada a acomodar muchas formas corporales diferentes? pide un comunicado. «Esa es la pregunta que Converse buscaba resolver cuando buscaba expandir sus ofertas de indumentaria». El resultado es un conjunto de colecciones, la primera de las cuales se lanzará este verano.

Las piezas de formas están diseñadas para tipos de cuerpo y se dividen en 4 tamaños. Las piezas utilizan técnicas de construcción que les permiten adaptarse a una variedad de cuerpos y están hechas de 50% de algodón reciclado.

«Al comenzar el diseño desde un lugar no tradicional, existen infinitas oportunidades para reimaginar todo, desde la construcción hasta el tamaño y los materiales», dice Jon Tappan, vicepresidente de Global Apparel en Converse.

“SHAPES es el ejemplo perfecto de cómo conocer al consumidor en su elemento. Al aportar funcionalidad, inclusión y comodidad a la ropa cotidiana, creemos que realmente podemos cambiar el juego «.

Las prendas costaran entre $ 25 y $ 75 dólares