Foto Instagram @crashyeye
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, hoy les queremos platicar de ‘Cuestión De Tiempo’ que es un nuevo single especial producido por el productor y DJ GNoiz, en colaboración con el cantante e influencer Crash Yeye, ambos originarios de Monterrey, Nuevo León, México, ¡No se lo pueden perder!

Esta canción que explora y propone el Future Funk Latino al combinar ritmos futuristas con bases latinas de composición. Toca el tema de considerar cómo terminará una relación justo al estar en ella, haciendo énfasis en disfrutar el presente, bienvenidos a esta extravagante, elegante e innovadora pieza musical.

Y eso no es todo hijas, además el video está muy interesante, en el podemos ver la relación que tienen dos chicos y al final tiene una gran sorpresa.

Sobre el video GNoiz comenta, “con este video nos salimos de la tram heteronormalizada, fomentamos la inclusión y normalizamos el concepto del amor entre parejas de hombres, mujeres, etc. Así mismo el video ofrece una propuesta interesante de viajes en el tiempo que estoy seguro les encantara”.

Así que comadres no esperen más, aquí les dejamos el video de ‘Cuestión de tiempo’ para que lo vayan a ver: