Foto HollywoodSpy
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, para todas aquellas que fueron fans ‘Queer as Folk’ el creador de esta serie con temática LGBT+,  Russel T. Davies, prepara un nuevo proyecto que retratará la vida de cinco jóvenes que se mudan a Londres a inicios de los 80s, cuando comenzó la crisis del VIH y el SIDA.

La nueva serie se titula ‘It’s a Sin’ y es protagonizada por el cantante de Years & Years, Olly Alexander junto a Omari Douglas y Callum Scott Howells. El drama contará con 5 partes y se estrenará en Channel 4, en enero del 2021; en territorio americano podrá verse en HBO Max.

La idea de Davies era escribir una serie que describa la vida de los homosexuales durante la década de 1980 y la crisis del SIDA en el Reino Unido, basada en sus propias experiencias y las de sus amigos, y para conmemorar a la generación que perdió la vida a causa de la enfermedad.

Se anunció en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo de 2018 que Channel 4 había encargado oficialmente su guión, originalmente denominado The Boys y luego Boys, ahora llamada ‘It’s a Sin’, Davies y Shindler serían productores ejecutivos del proyecto junto a Phil Collinson como productor y Peter Hoar como director.

El elenco fue anunciado en octubre de 2019, con Olly Alexander , Omari Douglas y Callum Scott Howells interpretando a Ritchie Tozer, Roscoe Babatunde y Colin Morris-Jones respectivamente. También se unieron al elenco Lydia West, Nathaniel Curtis, Keeley Hawes , Stephen Fry , Neil Patrick Harris y Shaun Dooley .

Manas, la serie estaba programada originalmente para su lanzamiento en 2020, pero se retrasó hasta 2021. Aquí les dejo el tráiler de esta nueva ficción.