Inicio ¡Wow! ¿Cuánto cobran “Las Perdidas” por un show?

¿Cuánto cobran “Las Perdidas” por un show?

27505

¡Comadres! Hace unos años Wendy Guevara y Paola Suárez mejor conocidas como Las Perdidas se hicieron famosas en redes sociales, después de que unos hombres con los que salieron las dejaron abandonadas en un cerro y dijeran la icónica frase “Estamos pérdidas”.

Desde 2017, las influencers han ganado cada vez más fama y el cariño de la gente por su forma de ser tan transparente, tiempo después se unió Kimberly la más preciosa, y las tres con sus videos en YouTube y Tiktok siguen triunfando.

Además de las redes sociales, La Perdidas, se presentan en bares y antros LGBT+, donde hacen show de imitaciones Gloria Trevi, Karol G, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán entra otras artistas.

Pero, ¿cuánto cobran mis comadres por show? En una transmisión en vivo por YouTube, Kimberly reveló la cantidad, pues durante el live recibió la llamada de una mujer quería la cotización para un evento.

Kimberly le dijo a la mujer “Si buenas noches, si cada quien cobra 20 mil pesos mas viáticos”, aquí les dejamos la vida donde pueden ver la conversación completa y ya saben si quieren contratar a mis comadres para levantar el evento, ese es el precio.

@ximenahe.ernandez2

cuanto cobran por evento #kimberly😍 #wendy🥰😍🤩

♬ sonido original – xime

Con información de ¿Qué está pasanda?