Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola: Hijaaaaaas e hijooooooos, yo fresco como siempre en escandalaaaaa les traigo a algunas de mis hijas que tal vez conozcan, y si no es así, se las presento ya que la internet le ha dado un importante lugar a todas mis hijas que merecen ser escuchadas, y uno de los ejemplos más grandes es el de las hermosas vloggers trans, quienes han encontrado en las redes sociales un espacio para abrirs su corazón y hacerse escuchar.

Una realidad es que el mundo de la belleza ha buscado dejar atrás los estereotipos y juicios morales, brindando un espacio ideal para que las mujeres trans puedan sentirse libres de expresarse. Mis hermosas hijas vloggers trans utilizan sus plataformas para visibilizar los problemas que aún atraviesa nuestra comunidad trans que es más marginada por la sociedad.

Mi hija Nikkie Tutorials, en el 2015 decidió romper con todos los estereotipos negativos alrededor del mundaaaa del maquillaje. Ella notó que cada vez eran más los que pensaban que las mujeres (y hombres) utilizaban el maquillaje para agradar al mundaaa u ocultar una cara. Mi hija se expuso en youtube totalmente sin maquillaje donde demostró que utiliza el maquillaje para sentirse más bella pero no lo necesita para amarse. En enero Nikkie alzó la voz a sus seguidores contando que es una mujer trans y que había iniciado su transición años antes de entrar al mundo de la moda.

No podría faltar mi amada Victoria Volkova, una de las influencers trans más importantes en la plataforma de habla hispana. Mi hija se dio a conocer antes de iniciar su transición y con los años hemos sido testigos de todo el proceso que la ha llevado a convertirse en la gran mujer que hoy en día es. En su canal habla de belleza y ha utilizado su poder para dar voz a la comunidad trans en México, comparte igualmente videos en donde habla sobre la discriminación y el acoso que vive la comunidad trans. En 2018 fue elegida por mis colegas amigos de Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas en México.

Mi hija Elvira conocida anteriormente como Sebastián, dedicada a la belleza cuando aún no iniciaba su tratamiento hormonal. Después de comenzar en YouTube, quien por añaaaas había sido cuestionada sobre su identidad sexual, se aceptó a ella mismaaa. En YouTube nos cuentaa toda su vida como mujer trans.

Mi hijaaaa, que hace que me palpiteee el corazón, y puedo asegurar que a ustedes también, GIGI GORGEOUS una de las vloggers trans más importantes en el medio, es una gran veterana en YouTube. Sus tutoriales iniciaron desde 2008. Su canal inicio siendo Greg e inicio solo con tutoriales de maquillaje. Al iniciar su transición decidió incorporar videos de moda y lifestyle, igual vlogs sobre su vida como trans.

Por eso manas son tan importantes voces como las de estas hijas Vloggers trans que con sus logros han demostrado que no importa la identidad de género manas, todos merecemos los mismo derechos y oportunidades.