Inicio Uncategorized Cuenta de Twitter cumple nuestra fantasía de ver a Nick Jonas y...

Cuenta de Twitter cumple nuestra fantasía de ver a Nick Jonas y Liam Payne muy juntitos

22394
Foto Twitter

Manaaaaas, el internet es ese maravilloso lugar donde uno puede encontrar las cosas más sorprendentes y a veces sexys, sacadas de nuestras más ocultas fantasías como en esta ocasión.

En redes circula una foto muy inusual y que nos llamó mucho la atención, en ella podemos ver a Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers y a Liam Payne ex integrante de One Direction, rozando sus mazacuatas, así como lo leyeron.

Pero sentimos decepcionarte al decirte que esta foto no es real y todas esas fantasías que llegaron a tu cabeza al ver esta foto, son solo eso, fantasías, manas.

Nos dimos a la tarea de buscar al autor de estas fotos, que fue fácil, ya que venía su logo a la mitad de la foto y descubrimos que el creador de esta imagen, es el dueño de la cuenta @MilosWorks, que es un perfil de Twitter para adultos, que especifica que todas las fotos ahí son falsas, ya que se dedica a hacer montajes de famosos, donde los muestra con poca o nada de ropa.

Aquí les dejamos la publicación de @MilosWorks, para que les palpite la pantufla:

Y obvio, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y también ya encontraron la foto real, aquí las reacciones: