Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, dicen los que saben que a la vejez, viruela.

Y no es que mi Cynthia Klitbo se ya de la tercera edad pero ella junto con su novio Rey Grupero, andan levantando el evento y también los dimes y diretes. Con decirles que ya dijo que no le importa lo que digan y se piense de ella porque se considera un mujer evolucionada.

Resultase ser que la actriz y el youtuber, quien por cierto, es 20 años menor que ella, tema que le es indiferente a mi Cynthia, compartieron respectivamente una imagen sensual en sus redes sociales.

En la foto que ambos presumen están sin ropa posando frente a un espejo, acompañados de algunas almohadas, dejando entrever que su relación es muy hot y está a todo lo que da en este mes y medio que llevan de romance.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el

Seguramente me preguntarán que quién es él y les cuento que se llama Luis Alberto Ordaz y se caracteriza por su humor pesado en su canal de YouTube, mismo que refleja en las dinámicas que presenta con bromas de todo tipo, como cuando a los famosos los sorprende con un pastelazo en la cara, por decirles un ejemplo.