Inicio ¡Guácala qué rico! Dan Benson, estrella de Disney, quiere ayudar a la comunidad LGBTQ con...

Dan Benson, estrella de Disney, quiere ayudar a la comunidad LGBTQ con su OnlyFans

208
Dan Benson Gay

Mis queridas onlyfanseras, si alguna vez vieron los Hechiceros de Waverly Place quizás recuerden a un actor secundario llamado Dan Benson.

Pues ya creció y este verano acaba de abrir su cuenta de OnlyFans y nos tiene a muchxs, babeando.

Dan Benson, mejor conocido por su papel de Zeke Bearkerman en Wizards of Waverly Place en Disney Channel, es uno de los muchos actores que recurrió a OnlyFans para  ganar algo de dinero extra.

El actor comenzó a compartir fotos sin camiseta en Twitter este verano, y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a volverse virales, un fenómeno que Benson atribuyó al “poder del Twitter gay”.

La atención llevó a Benson a comprometerse a “luchar y apoyar a las comunidades LGBTQ+ que merecen mucho mejor de este país”.

La verdad es que aún no está claro cómo pretende hacer eso, pero inicialmente compartió enlaces a sus organizaciones y organizaciones benéficas LGBTQ+ favoritas en sus publicaciones sin camisa.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

El OnlyFans de Benson ofrece aún más imágenes a un precio de suscripción de $20 dólares por mes (Aproximadamente $400 MXN). El actor promete que sus publicaciones se vuelven mucho más reveladoras que solo abdominales y brazos en la plataforma.

El escribio:

“Si querías verme desnudo, tu deseo ha sido concedido”.

Mientras tanto, puedes consultar el perfil de Instagram o de Twitter de Benson para ir viendo lo que su OnlyFans tiene para ofrecer. De lo contrario, puedes consultar algunos de los beneficios a continuación. Oye, aparentemente es por una buena causa, ¿verdad?

 

Pues vamos viendo pero se ve prometedor este muchacho.