Twitter @davpablos
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hermanas, no puedo creer, que en pleno siglo XXI, a las personas les siga molestando el amor entre dos personas del mismo sexo, esto lo digo porque, algunos anuncios de la película ‘El baile de los 41’, donde se muestra a Emiliano Zurita y Alfonso Herrera dándose un beso, fueron dañados.

Este mes se estreno la película ‘El baile de los 41’, dirigida por David Pablos, la cual muestra la historia de la discriminación hacia la comunidad homosexual durante el Porfiriato, donde las autoridades reprimen un baile donde participan hombres gay.

La polémica debido a la temática de esta película, no se ha hecho esperar y tampoco la homofobia, esto lo reporta su director David Pablos, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó dos fotografías donde se mostraba que la publicidad del filme había sido dañada por alguna persona.

El director mostró su consternación y lamento que en pleno 2020, a las personas les siga incomodando imágenes como esta. Hijas, recuerden que amor es amor, todos merecemos respeto, esta es una situación muy lamentable, pero hay que seguir alzando la voz. Se necesitan más películas como esta, y por cierto, si no la han ido a ver, se las recomiendo muchísimo.