Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mi ciela Daniel Bisogno compartió la famosa anécdota de la mayonesa de Pedrito Sola en el canal de Roger González, y dio detalles sobre cómo reaccionó Pati Chapoy y hasta el hombre que estaba dentro de la botarga de la mayonesa Hellman’s.

Bisogno aseguró que Peter estuvo dando abonos para poder pagar el comercial que arruinó al confundirlo con la mayonesa McKormick.

“Estaban ahí ensayando y la botarga le dice ‘yo cuando haga así, usted dice mayonesa Hellman’s’. La hizo divina Pedrito, ese día hasta me sorprendió” mencionó el integrante de Ventaneando.

Lo que Bisogno reveló fue la reacción de Pati Chapoy cuando escuchó la equivocación:

“Vamos al aire, en vivo, sale y empieza a hablar y dice mayonesa Mccormick, te lo juro que estaba parada la Chapoy y la oí decir: ‘No se puede ser tan pendej*’“ para después mandar a un corte comercial… “vamos a corte y la Chapoy emputad*… y entonces yo contesto, ‘no sé si con Pedrito o sin Pedrito, pero ya regresamos’. Y si lo buscas así es, desde ahí sus 5 mil a la quincena, ya ni le pone mayonesa al sandwich”.

Pero hace poco también se volvió a hacer viral con un comercial que hizo de cerveza sin alcoho, la cámara captó su reacción de que no disfrutó la cerveza, ¡el conductor lo volvió a hacer!

Bisogno bromeó que ya Pedrito paga por estar en el programa de tanto que le descuentan jajajajaja lo amamaaaas sin controls!!!!!