Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Se anda armando el merequetengue, manas! Y es que mi Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, ha dicho que rompió todo trato profesional con JK Rowling y que no volvería a dar vida al personaje si ella mete mano.

Lo anterior es derivado de las declaraciones transfóbicas de la escritora y pues mi Daniel ya compartió que no quiere trabajar de nuevo con ella.

Aunque la saga de Potter terminó, el fandom de la historia espera ver a mi Daniel en acción en la obra Harry Potter y el legado maldito, en la que JK tuvo poca participación al solamente supervisó la historia que correría a cargo de Jack Thorne y John Tiffany.

Desde hace ya tiempo JK Rowling ha estado en el ojo del huracán por todo lo que ha dicho sobre la transexualidad y recientemente por el libro que sacó en el que el feminicidio es parte estelar de una de sus publicaciones; narra que un hombre que se viste de mujer para aniquilar a sus víctimas.

En su última publicación, mis cielas, Rowling cuenta la historia de Cormoran Strike, un detective privado que sigue a un asesino serial que se viste de mujer para cometer los feminicidios, lo que causó indignación entre personas de la comunidad trans y los lectores.