Inicio Uncategorized Daniel Vives, Ego, se confiesa en Historias enjotadas

Daniel Vives, Ego, se confiesa en Historias enjotadas

3086

Manas, qué buenazas las Historias enjotadas, en mi canal de YouTube, con mi Daniel Vives Ego, La supermana, ¡una cosa fabulosa!

Aterrizado siempre por su mamá, a quién califica como divina, bonita, pero de armas tomar, Daniel comparte que ella es la persona que lo aterriza porque los artistas se vuelan muy rápido.

Mi Dani cree en los signos y mencionó que hace como 16 años, Esteban Mayo le realizó una carta astral, y cada que necesita saber algo, acude a esa información y queda con cara de wow porque según sus palabras, sí es una guía.

La supermana no se considera especial ni cuando era niño, él consideraba que todos los seres humanos eran iguales. “De niño tenía la idea que todos éramos del género femenino y cuando me tocó ver a una niña desnuda casi me muero porque creí que estaba mutilada. Ahí supe que había dos géneros. Soy ambigüo, me muevo muy bien en mi piel, no me he sentido incómodo conmigo ni nadie con mi presencia”, comentó el actor que nació bajo el signo de piscis.

Daniel, de 53 años, señaló en la entrevista que su infancia fue divertida, que su novio, que esa persona nunca supo que era tal, lo tuvo en la primaria y hacía todo por él, desde comprar alguna golosina hasta echar pleito si le hacían daño.

El admirador desde niño de figuras del entretenimiento como María Callas, Madonna, Freddy Mercury, Boy George o Michael Jackson, también soltó chisma de su juventud. A los 16 años se fue por primera vez a Europa con su segundo novio y en ese viaje le tocó la marcha española: “Hubo de todo y mucho. Un día fue de sexo, otro de drogas y el tercero de arte. Fue mi primer acercamiento con las drogas fuertes, sí probé de todo menos la heroína porque veía cómo toda mi gente cercana iba cayendo. He sorteado muchas cosas, no soy ejemplo de nada pero mi status de salud es normal. Yo como Cleopatra: me bañé en leche”, fue parte de lo que confesó quién le dice a todo su público que deben saber de los peligros y estar siempre alerta.

Uno de los consejos que mi Daniel Vives, Ego, les recomienda a todas las inventadas es (tomen noten, manas) que disfruten su momento aquí ahora peeeeero que lean libros, viajen, tengan novio y, valga la redundancia, tener una realidad cuando eso termine.

El tiempo pasó y la vida lo llevó a estudiar actuación. Como desde niño conoce a Carlos Rangel, La manigüis, tuvieron inquietud de realizar una carrera que les viniera bien, pero sus caminos se separaron por un momento y siguieron sus preparación actoral en distintos lugares. Para ese entonces, Daniel trabajaba en un show travesti dando vida a El fantasma de la ópera y conoció a Osvaldo Calderón, que era el encargado de realizar el vestuario.

Ya en los años 90, mi Dani dijo en la charla que, de un encerrón de tres días de trabajo intenso, surgió Las hermanas vampiro, idea que no pensaron que funcionara con éxito y concepto que llamó la atención de Ru Paul que hasta pidió trabajar con ellas.

El éxito comenzó a sonreírles y brindó mucho trabajo, como a mi Alejandra Bogue, quiénes más tarde, son invitadas por Horacio Villalobos para realizar un piloto en Canal 22, en el que nace La súper neta (la antesala de La súper mana).

El proyecto no se concretó porque uno tremendo vericueto y debieron pasar siete años en los que de nueva cuenta Horacio, ya con un espacio en Televisa (en Telehit), convocó a varias personas para realizar un programa. “Grabamos siete programas y desde el programa cinco fue el camino para trabajar cinco años para trabajar en Telehit sin goce de sueldo”, mencionó Daniel del cómo fue que nació Desde gayola.

Así mismo señaló que siempre se ha preguntado (ahora ya menos, por momentos casi nulo) si todo fue malo en esos tiempos para que mi Alejandra Bogue decidiera dejar el equipo con el que probaron las mieles del éxito.

Y como quiero que se echen las Historias enjotadas de mi Daniel, les dejo el video, que lo encuentran en mi canal de YouTube, para que se lo echen ya, ¡coooorre videotape!