Instargram Danna Paola
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaas, a través de su cuenta de Instagram, Danna Paola criticó que siempre se especule sobre su vida amorosa, cada vez que se le ve saliendo con alguien del sexo opuesto y utilizó sus redes sociales para dar su punto de vista sobre la diversidad en las relaciones.

La cantante considera que es importante que no se encasillé a la mujer solo con hombres, dando por hecho que, un hombre y una mujer solo pueden tener una relación romántica y no una amistad, a diferencia de salir con chicas, que, aunque sean amigas, nunca son relacionadas románticamente con ellas.

En sus historias de Instagram, comentó: “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo (…) ¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas?”, el video fue retomado por algunos seguidores y subido a YouTube.

Esta es la primera vez que la también actriz, habla abiertamente de la diversidad en las relaciones y con el tiempo ha confirmado su apoyo a toda la comunidad LGBT+. Y como se que les encanta la chisma, acá abajo les dejo el video con las declaraciones de mi comadre.