Inicio ¡Qué mieda! Danna Paola desmiente hospitalización por COVID-19

Danna Paola desmiente hospitalización por COVID-19

80
Una publicación de un medio de espectáculos afirmaba que la cantante tuvo problemas de oxigenación, sin embargo, la interprete ya desmintió la publicación

Luego de una exitosa presentación en el festival “Tecate Emblema”, se difundió una publicación de que la joven cantante Danna Paola se encontraba en hospitalización tras complicaciones que derivaron por diagnosticarle COVID-19 a pocos días de su espectáculo.

De acuerdo con una nota de la revista “TV Notas”, la protagonista de “Atrévete a Soñar” tenía problemas para respirar y presuntamente sus padres tomaron la decisión de internarla en un nosocomio al sur de la Ciudad de México.

“No podía respirar, tuvo problemas de oxigenación y ni siquiera lo pensaron, sobre todo porque al parecer está muy baja de defensas, entre que bajó 8 kilos y sigue triste por la abuelita, lo cual tiene muy preocupados a sus padres”, dijo una supuesta fuente cercana a la cantante.

Por otro lado, el presunto allegado a la también actriz considera que la intérprete pudo tener COVID-19 desde antes de su presentación, pero se presume que no se realizó la prueba porque sus malestares eran “irrelevantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Leer más | ¿’Chicas Pesadas’ con Danna Paola y Belinda? 

No obstante, la información ya la desmintió la propia artista mediante una serie de historias que compartió en Instagram

“Me hace mucha gracia que hayan dicho que estuve en el hospital y que mis papás me llevaron, cuando mi mamá y mi hermana estaba en Cancún disfrutando el cumpleaños de mi madre”, expresó Danna.

Si yo hubiera estado en el hospital, dudo mucho que mi hermana y mi mamá estuvieran en Bacalar y yo no pudiera ir de viaje porque me contagie de COVID”, agregó.

Además, la intérprete de “Mala Fama” aseguró que perdió el gusto y olfato,. Destacó que esta información “se les olvidó poner en la nota”.