Foto Línea Directa
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la actriz y cantante Danna Paola, se había rehusado a hablar de la detención de quien fuera su novio de la adolescencia, pero finalmente ha roto el silencio.

Fue en una entrevista para el programa Suelta la Sopa, donde la intérprete de Calla Tú, reconoció que quedó muy impactada al enterarse de la noticia del arresto del actor.

Danna Paola sostuvo una relación Eleazar cuando compartieron créditos en la telenovela Atrévete a soñar. El actor fue detenido en noviembre del 2020, por presuntamente intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.

Pero ahora en la entrevista de Suelta la Sopa, se le preguntó sobre que opinaba sobre la noticia y los titulares sobre su ex pareja y ella contestó:

“Como mujer creo que es algo que no me gustaría revivir ni mucho menos… Al ver titulares como este, por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia, de mis amigos…”, comentó.

Reconoció que su relación con el intérprete fue un tema que le costó mucho dejar atrás pero que, con la ayuda de terapia poco a poco pudo sanar.

“Es algo que realmente no me gustaría hablar, es un tema que ya fue hace muchos años y tengo otras maneras de alzar la voz. Para mí es un tema súper delicado, hoy en día estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno, tan saludable, que es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar, y hoy en día estoy fuera, entonces no me gustaría revivir este tipo de cosas la verdad”.

Hijas ya en otras entrevistas para promocionar su nuevo material discográfico K.O. la también actriz se ha manifestado en contra de la violencia de género, aunque siempre había evadido el tema sobre su relación con Eleazar.

Aquí les dejamos la entrevista completa: