Inicio ¡Wow! Danna Paola muestra su apoyo a Eiza González por su look en...

Danna Paola muestra su apoyo a Eiza González por su look en la Met Gala

969

¡Hijas! Mi comadre Danna Paola siempre ha dicho que a ella le gusta apoyar a las demás mujeres de la industria, esta vez, reaccionó ante el look que llevó Eiza González, este fin de semana en la Met Gala 2021.

Eiza fue invitada por segunda ocasión a la Met Gala y lució un espectacular vestido rojo de la marca Versace.

Danna quedó maravillada con lo espectacular que se veía Eiza y compartió la sesión de fotos de la actriz.

Al compartir las fotos, no necesito de palabras para mostrar lo orgullosa que estaba de la actriz, pues acompañó la imagen con un emoji de flama, una cara con corazones, la bandera de México y otro donde el emoji que está babeando.

Con todo esto, la cantante de “Oye Pablo”, resaltó lo feliz que se siente de que la actriz de “Descuida, yo te cuido”, se encuentre triunfando en Hollywood.

Aunque no se les ha visto juntas, en redes sociales se les puede ver interactuar, hace poco Eiza comentó que estaba encantada con su cabello “güero” en una foto de Danna a lo que ella respondió “Gracias mami”.

En entrevistas Danna ha dicho que Eiza es una de las celebridades que más admira en este momento y que todo lo que ha hecho la hace sentir muy orgullosa, además comentó que le gustaría compartir con ella algún proyecto.

Con información de El Heraldo