Inicio ¡Wow! David Solans revela porque se fue de «Merlí»

David Solans revela porque se fue de «Merlí»

4010
¡Mis Aristóteles! David Solans reveló porque no siguió en más episodias de la exitosa serie LGBT+  Merlí: Sapere Aude.

La segunda y última temporada de Merlí: Sapere Aude se estrenó el pasado mes de abril en Movistar +. Uno de los personajes que más genero controversia por su falta de aparición fue Bruno Bergeron interpretado por David Solans.

Solans confesó en una entrevista en La Brúixola d’estiu las razones por las que decidió abandonar la serie televisiva producida por Héctor Lozano.

«En la primera temporada sentí que estaba muy presente en las campañas de marketing y en los pósteres, Sobre guion tenía más escenas, pero después como que el personaje se apartó mucho del proyecto porque se recortaron secuencias», expresó el actor.

«Les dije que para estar aguantavelas del personaje principal… No me gusta ni para el personaje ni para mi», añadió.

El joven actor comentó que sostuvo una charla con la producción para seguir bajos sus condiciones dentro del proyecto como el darle una trama propia a Bruno.

Además, agregó que debido a su compromiso con la serie tuvo que rechazar otros proyectos y cuando le invitaron a participar en el episodio final de la serie, prefirió desvincularse del proyecto.

No obstante, dijo estar muy agradecido con Movistar + por darle continuidad a esta serie catalana que visibilizó a la comunidad LGBT+.

Brunol; la pareja LGBT+ más conocida de la televisión europea

El personaje de Bruno Bergeron es hijo del profesor de filosofía Merlí. Sin embargo, tiene una mala relación con su padre y temor a salir del clóset por un probable rechazo.

Bruno termina convirtiéndose en uno de los mejores amigos de Pol Rubio, interpretado por el actor Carlos Cuevas, a quien vimos recientemente en Alguien Tiene que Morir dándole vida a un joven español que reprime su sexualidad.

Bruno y Pol terminan por convertirse en sexfriends, pues pese a que Bruno termina saliendo del closet sin miedo a que la sociedad conozca su orientación sexual, Pol prefiere mantenerse dentro del clóset.

La pareja terminó por crear el fandom Brunol que se enamoraba cada vez que veíamos a los personajes darse desde besos hasta escenas donde le jalaban el cuello al ganso.

Aunque no se planea volver a ver a la pareja de nuevo en la pantalla para estelarizar escenas hot, todavía podemos mojarnos la pantufla con algunos episodios de la serie que se encuentra en Netflix.