Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡De lo que se entera uno, mis cielas!

Resulta y resalta que mi Joaquin Phoenix vuelve a los sets de filmación y ahora personificará a Napoleón Bonaparte en la nueva película del director Ridley Scott.

El ganador del premio Oscar por su papel como Guasón, actuará de nueva cuenta bajo las indicaciones de Ridley en la cinta que se llamará Kitbag. Antes, hace ya varios años, esta dupla trabajó en conjunto en la peli Gladiador.

Para este nuevo encargo, por así decirlo, Joaquin contará los orígenes de Napoleón y su ascenso militar y político que lo llevó a convertirse en emperador de Francia. Además, por supuesta que la parte personal estará reflejada y podremos ver la relación de Napo con su esposa Josefina de Beauharnais, quien fue considerada el gran amor de su vida.

De igual modo, en esta producción se verán las épicas y temendas batallas así como la ambición que tuvo, tomando en cuenta, claro, la mente estratégica que tenía como líder militar.

El guión de Kitbag estará a cargo de David Scarpa, quien también trabajó ya con Ridley Scott en la cinta Todo el dinero del mundo.