Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Tremendas revelaciones, hijas!

Mi Gal Gadot recién compartió que personificará a Cleopatra en en la nueva película de Patty Jenkins. “Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”, fue lo que la actriz de Wonder Woman puso en su cuenta de twitter.

Y es que de la mano de Gal, Jenkins llevará a la pantalla grande la historia de la gobernante egipcia con la que pretende retratar la legendaria vida de Cleopatra y la caída de Egipto en manos de los romanos en el último siglo antes de Cristo.

Se ha dicho en diversos medios que se pretende mostrar la emblemática figura de la última representante de la dinastía ptolemaica, de hecho, fue en 1963 cuando se realizó una película de Cleopatra que fue estelarizada por Elizabeth Taylor, Richard Burton y Rex Harrison, entre otros, que ganaron cuatro premios Oscar.

Y a manera de funfact de esta peli del siglo pasado, les cuento que en aquellos ayeres, esta cinta fue la más cara, tanto que los estudios 20th Century Fox estuvieron a nada de quedar en la ruina.

Esta nueva producción se desarrollará con los estudios Paramount y el guión estará a cargo de Laeta Kalogridis, una de las guionistas que participó en la película Alexander, del cineasta Oliver Stone, qué se trató sobre Alejandro Magno.