Inicio Uncategorized ¡Dejen de salir para ir a coger! Por el momento lo mejor...

¡Dejen de salir para ir a coger! Por el momento lo mejor es tener sexo ¡Solo contigo! #QuédateEnCasa

477

El asesor nacional de salud LGBT + del Reino Unido, llama a las personas gays a que dejen de ligar y quedar para coger durante el confinamiento para reducir la curva de contagio por coronavirus.

El funcionario dejó en claro que el único sexo seguro es contigo o con “alguien dentro de tu hogar”, que también haya estado en cuarentena. Es decir jalatela mana, jalatela mucho, o haz sesiones de sexcam pero procura cuidar tu intimidad ehh!

El Dr. Michael Brady, director médico de Terrence Higgins Trust, advirtió que de seguir ligando y quedando para coger en las apps, podría conducir a la propagación del coronavirus, que no se transmite sexualmente, pero puede propagarse fácilmente a través del contacto corporal cercano.

En su blog el Dr. Brady dejó en claro que las personas no deberían aventurarse en salir afuera para concretar un ligue durante la cuarentena.

La gente necesita dejar de tener sexo casual de inmediato, dice un experto en salud LGBT +.

“El país está ahora en un bloqueo para frenar la propagación del coronavirus y eso debe incluir no quedar en las apps para tener relaciones sexuales”.

“Nunca he defendido la promoción de la abstinencia, pero este mensaje no se trata de proteger tu salud sexual: se trata de proteger tu salud general y la de quienes te rodean de un virus que puede ser mortal.

Este es un consejo extraordinario y sin precedentes para dar, pero estos son tiempos extraordinarios y sin precedentes“.

“Este consejo significa que, a menos que tenga relaciones sexuales con alguien dentro de su hogar, es importante encontrar placer sexual de otras maneras.

“A pesar de la situación con COVID-19, debemos recordar que el sexo es una parte importante de la vida, pero en este momento tenemos que encontrar otras formas de lograr el placer y la satisfacción sexual” Finalizó.

“Es natural que busquemos sexo por placer, para aliviar el estrés y la ansiedad o simplemente para pasar el tiempo, ya sea con una pareja habitual o con aplicaciones de conexión”.

¡Manas eso aplica para todos lados, la situación del Covid19 es mundial y si nos lees en México o en otro país en donde la instrucción sea #QuédateEnCasa y si te es posible ¡Házlo!

Ya habrá más mazacuatas y duraznos que disfrutar en el futuro.

Fuente: PinkNews

https://www.pinknews.co.uk/2020/03/26/coronavirus-lockdown-covid-19-grindr-sex-hook-up-dr-michael-brady-terrence-higgins-trust/