Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, como parte de una estrategia para buscar la diversidad, promover la inclusión y crear equidad en el mundo, Delta Air Lines lanzó una serie de entrenamientos interactivos que llegará a todos los colaboradores para el 2022, ya que la aerolínea busca promover la inclusión en todos los niveles de la compañía.

Keyra Lynn Johnson, Jefa de Diversidad e Inclusión de Delta, explicó que “este entrenamiento se basa en las experiencias educativas, programas y series que hemos tenido durante varios años”.

“Es responsabilidad de nuestra marca continuar impulsando el cambio y es responsabilidad de la gente de Delta dar vida a esa misión”, agregó Lynn Johnson.

Los colaboradores de Delta recibirán la próxima evolución de una serie de cursos interactivos sobre Diversidad, Igualdad e Inclusión (DEI por sus siglas en inglés) para construir sobre los programas educativos de DEI que Delta ha ofrecido anteriormente y en los que más de 20,000 colaboradores han participado en el último entrenamiento.

Por ahora, los cursos estarán disponibles en un formato completamente virtual. Y con ellos se busca apoyar la cultura de Delta, proporcionar desarrollo y fortalecer las habilidades de liderazgo.

Están diseñados para crear una mayor conciencia de sí mismo, convertir la conciencia en acción y proporcionar habilidades y competencias para ser más inclusivo y eficaz en el lugar de trabajo.

El entrenamiento explora los prejuicios conscientes e inconscientes, aprendiendo cómo estos prejuicios impactan en los comportamientos y entendiendo la forma en que nuestras acciones impactan en los demás. Las oportunidades de aprendizaje dan herramientas de acción para contrarrestar los prejuicios, apreciar a los demás y ser conscientemente inclusivos.

Por su parte, Ed Bastian, CEO de Delta dijo que “tratarse mutuamente con respeto e inclusión es fundamental para nuestro objetivo de conectar el mundo”.

“La inclusión tiene un impacto directo en nuestro resultado final: mejora la seguridad, el compromiso y la productividad de nuestros colaboradores; aumenta la satisfacción y la lealtad de los clientes; y fortalece nuestro rendimiento financiero, el crecimiento de los ingresos y la rentabilidad”, puntualizó Bastian.

Promoviendo la inclusión

Tras los incidentes de injusticia racial y los períodos de disturbios de este año, Delta ha incrementado sus esfuerzos para concientizar sobre la importancia de la diversidad, la equidad y la inclusión.

“La pandemia nos ha puesto en un punto vulnerable de muchas maneras. Nos ha calmado. Nos ha permitido ver y oír cosas que en el pasado estábamos demasiado ocupados para oírlas”, dijo Bastian a Bloomberg cuando le preguntaron sobre el enfoque en DEI.

“Vamos a superar la pandemia; vamos a llegar al otro lado de ella. Si no llegamos al otro lado del racismo sistémico, esto será un fracaso.”, finalizó el CEO de Delta.

A su vez, Lynn Johnson dijo: “Ser competente en la inclusión transforma no sólo nuestras interacciones con los clientes y entre sí, sino también la forma en que interactuamos con nuestras comunidades, nuestras familias y alrededor de nuestras mesas. Es nuestro objetivo enviar a nuestros colaboradores de vuelta a la sociedad mejor de lo que llegaron a la empresa.”