Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Desbartulada ando desde la semana pasada con todo el merequetengue del caso de mi Marcela Basteri, señora madre de mi Luis Miguel, porque luego de escuchar que mis chamacos de La Escandaliza desmenuzaron de nueva cuenta el tema sobre el paradero de mi March, ando con la oreja parada cual antena satelital y con la lupa bien lista.

Y es que el equipo legal que representa a las primas de mi LuisMi asegura y sostiene que el cantante tiene datos, información y en una de esas, hasta papeles, que la familia Basteri desconoce y ya lo denunciaron por encubrir el paradero de mi coma Marce querubina.

Las primeyshons del papá de mi guapa Michelle Salas, Flavia, Ada e Ivana Basteri, han dicho que no descansarán hasta saber qué pues pasó con mi comadre Marce porque su famoso y poderoso primo sabe todo y no les quiere decir ni pío.

La posibilidad de que mi Marce Basteri esté con vida y viviendo en Argentina, hijas, sigue latente, pero es un hecha que esta verdad debe ser comprobada sea como sea, manas.

El mitote, comadres, también está en que mis muchachos Emiliano, Fabián, Teo y Dadá platicaron a detalle en su podcast La Escandaliza, que a raiz de que en un programa de espectáculos argentino una conductora afirmara que mi compadre LuisMi sí sabe qué fue de su señora madre, aquí en México, mi Pati Chapoy, en su programa Ventaneando, también dejó entredicho que El Sols obviamenta domina, con papeles y todo, el desafortunado final que tuvo mi amigocha Marce luego de que desapareciera por allá de los años 80 en Europa, y donde al parecer, se ha dicho mucho que se culpa de su muerte al jijo y canijo Luisito Rey.

Recordemos, manas, que la primera temporada de Luis Miguel, la serie, justamenta termina cuanda mi March desaparece y como también se ha dicho con mis muchachos de La Escandaliza, será ahí donde la segunda entrega iniciará en el aña que viena, es decir, en el 2021.