Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Trascalas, de nuevo se le junta el tambache de ropa a mi comadre Kevin Spacey

Aún no la libra del todo mi mana cuando ya de nueva cuenta tiene cargos y demandas por acoso y ataque sexual, solo que en está ocasiona, quienes quieren que le caiga toda el peso de la ley son dos hombres.

El actor Anthony Rapp, y otro hombre que prefirió guardar el anonimato por seguridad, externaron públicamente que Kevin, por allá de los años 80, cuando era unos adolescentes, Spacey les metió mano y quiso tener todo tipo de tacto y afecto con ellos.

Recordemas que hace unas añas, cuando le llovió tupido a mi mana, rápido lo despidieron de la serie House of cards y él aprovechó para salir del clóset y externar que sí había tenido encuentros con otros hombres, y que de ese momento de adelante ya viviría como un hombre totalmente gay.

Además, mi Kevins siempre dijo que no se acordaba de nada, quesque porque se había echado sus copichuelas y bebedizos bien cargados.

Seguramente me dirán, “ay, este chisma es viejo, Kevin ya quedó en el olvido, ya pasó”, ¡pero noooo! Aquí viene lo bueno, manas.

Y es que apenas hace unos días, justo el 9 de septiembre, Anthony y la otra persona interpusieron la denuncia en la corte suprema de Manhattan, allá en Nueva York, argumentando que a los 14 años abusó de mi Toño (Anthony) cuando siendo estudiante de actuación, mi Kevins lo invitó a su departamento y ahí ocurrió todo, además, se menciona también que tiene daños psicológicos permanentes que han afectado su vida y profesión.

Así que esto no se acaba hasta que se acaba para mi comadre Kevin.