Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Demi Lovato recién participó como conductora en la gala virtual Watch Coming Out Special 2020, un evento para visibilizar las historias de personas que, tras ocultar su sexualidad por miedo, preocupación o prejuicios, ahora la viven abiertamente y orgullosas.

En este evento mi Demi, que recién terminó su compromiso de matrimonio con Max Ehrich, aprovechó para recordar el momento en el que se dio cuenta de su identidad sexual y compartió que una escena de la película Cruel Intentions, que vio cuando era una adolescente, la hizo darse cuenta de que se identifica como bisexual.

“Definitivamente fue cuando era joven y no debería haber estado viendo Cruel Intentions, pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto. Realmente me gusta. Quiero probarlo”, expresó la ex estrella de Disney.

En Watch Coming Out Special 2020 hubo testimonios y ejemplos sobre la identidad de género y también de la libertad con la que todo el mundo debería poder proyectar la esencia de su ser.

La cantante, de 28 años, estuvo acompañada de expertos, activistas y otras celebridades que ahondarán en la necesidad de defender la diversidad sexual.