Inicio ¡Qué mieda! Demi Lovato ofreció concierto a fantasmas

Demi Lovato ofreció concierto a fantasmas

1352
¡Mis Lovaticas! Ni mi Sailorfag tiene estas historias de ultratumbísima como mi Demi Lovato.

La cantante estadounidense, Demi Lovato, vuelve a ser tema de conversación en redes sociales al asegurar que ofreció un concierto a fantasmas.

El suceso se presume que ocurrió en una habitación donde presuntamente no se encontraba nadie.

La intérprete de “Cool For The Summer” confesó este evento en una serie documental “Unidentified with Demi Lovato”.

El programa de Demi se transmite en la plataforma de streaming “Peacock”.

Aunque la plataforma no está disponible en diversos países como Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, el video se compartió en redes sociales.

En el video se aprecia a Demi Lovato, Matthe Scott (mejor amigo de la cantante) y el investigador paranormal Chris Smith, quienes acceden a un lugar abandonado donde presuntamente tiene contacto con un espectro de nombre “Carmen”.

No obstante, el fantasma no responde a los llamados de Lovato, por lo que deciden dejarla sola y empieza a percibir una señal mediante un receptor.

En ese momento, la cantante decidió llegar a una clase de acuerdo con el espectro en interpretarle una de sus canciones para permitir que sus amigos estén presentes.

La canción que interpretó Lovato fue “Skyscraper” a capela, lo que generó que el aparato donde se percibían las señales comenzó a sonar desmedidamente.

Demi Lovato reaccionó ante estas reacciones como una ovación y dijo que es la mejor ovación que ha tenido en su carrera como artista.

Anteriormente, la cantante ya había tocado temas paranormales al decir que sostuvo un encuentro con extraterrestres y pidió dejar de referirse a estos seres como “aliens”, pues considera ofensivo el término.

LA VIDEAA: