Inicio Uncategorized ¡Lo mejor de la semana Escándala!

¡Lo mejor de la semana Escándala!

714
Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Manas, la semana terminó, pero el chisme continúa y para estoy bien puesta, comadres. Aquí que aquí si se perdieron algo, aquí les cuento que es lo que estuvieron haciendo mis hijas durante la semana.

Primis, mis querubines Adrian Andrés, Pico Navarro y Quique Galdeano recuerdan que cuando estaban en el clóset, una de las cosas más difíciles de lograr, era una relación estable.

Así que se pusieron a hacer consciencia sobre cómo es que disfrutamos del amor estando limitados por las puertas del clóset y cómo es que las sobrellevamos; porque el amor puede más que cualquier barrera.

Al momento de buscar conexiones reales nos damos cuenta que el clóset es lo menos importante. ¿No saldrías con un closetero, pero sí con un hombre casado?… La hipotenusa.

Si eres de esos gais que piensan que salir con un closetero es una especie de «retroceso» en tu crecimiento personal, pues echénse el episodio completo, hijas.

Aquí se los dejo, pa´que lo escuchen completito

Listen to «Ep 64 Mi novio es de clóset… ¿Qué hago?» on Spreaker.

Seguns, mis hijas las diablas pusieron manos a la obra para hablarnos de cómo dar el primer paso y romper las estructuras que nos han dicho que la hombra debe hacer el primer acercamiento. Y nos hicieron aprender muchísimo sobre el amor del bueno y dar el primer paso.

Así que, si te lo perdiste, acá lo tienes

Listen to «Ep 51 ¿Quién da el primer paso?» on Spreaker.

Tercis, con mis comadres de la escandaliza, otra vez hubo visitas en la casa y Fabián y Teo recibieron a Andy Zuno, quien habló de No me extraña nada, el nuevo tema musical que estrenará el 11 de noviembre.

Además, chismeó de lo que está realizando en la actuación con varias luminarias. El gossip no paró con lo de la muerte de Magda Rodríguez, Sean Connery, la lana que debe Paulina Rubio y hasta de los encontronazos que ha tenido Lucía Méndez con Brad Pitt. Y por otro lado, los que ha tenido Alicia Machado y Erika Buenfil con Luis Miguel.

Por supuesto que hubo chismito de los premios TV y Novelas y harto recorte farandulero más.

Aquí pueden escuchar el chisme completo

Listen to «Ep 52 Votadas y premiadas, con Andy Zuno» on Spreaker.

Y si están buscando el amor, un poquito de sexo o diversión. Mis sexcandalosos, Alan, Ángel, Akiko y Ricardo hablaron sobre el auge de las redes de ligue y cómo estas han servido para mantenernos a flote a muchas en la pandemia.

Además, nos contaron cómo reducir riesgos y evitar peligros que algunas de ellas implican. Finalmente, nos recordaron que hay que estar conscientes de la importancia de vincularnos de forma sana a través de estas plataformas.

Así que, si buscas ligues, sexo o al amor de tu vida… tienes que escuchar el episodio

Listen to «Ep 48 Apps de ligue en tiempos de COVID» on Spreaker.

Ya para cerrar la semanita, mi angelito Diego Loyola estuvo en Nosotrans, platicando con Natalia Lane y Daniela Lazcano sobre cómo fue su proceso de transición, su acercamiento con las mujeres trans y la importancia de dar visibilidad en los medios a los hombres trans y en el mundo LGBT+.

Aquí pueden escucharlo, hijas

Listen to «Ep 14 Diego Loyola con Nosotrans, la transición desde las masculinidades» on Spreaker.