Inicio Uncategorized Demi Lovato rompe el silencio sobre su ingreso al hospital

Demi Lovato rompe el silencio sobre su ingreso al hospital

522

Manas, hace poco más de una semana, todas nos quedamos perplejas al saber que mi comadre la Demi Lovato habría ingresado al hospital en estado crítico luego de una sobredosis, al menos eso se decía, sin embargo, su familia negaba tal información y pedía que no se especulara.

Por fin, este fin de semana, la misma Demi decidió compartir con sus fans acerca de lo ocurrido y dedicó unas palabras al respecto:

“Siempre he sido transparente en mi camino con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Es algo que debo vencer y no lo he logrado aún. Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida y sana. A mis fans, siempre estaré agradecida por todo su amor y pensamientos positivos la semana pasada y desde antes. Sus pensamientos positivos y y oraciones me han ayudado navegar a través de estos difíciles momentos. 

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars – Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos yo no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. 

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en la ruta para recuperarme. El amor que todos ustedes me han mostrado, nunca lo olvidaré y miraré hacia el futuro para el día que yo pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando. Demi”. 

Obviamenta esperamos que mi comadre siga luchando y que funcione como ejemplo para muchas pequeñas comadres que a veces se sienten perdidas, nunca está de más pedir ayuda. Nunca hay que callarse, ¿no creen?

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el