Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ora sí se armó la bailonga, manas!

La mera verdat estamos bien acostumbradíchimas a ver a mi Denisse Dresser en temas y eventos serios, siempre muy en su papel, pero amamas cómo la politóloga sonó recia la tacona contra el pisa y nos permitió ver que sí sabe bailar reguetón y echar el perreo ¡bien a gustaaaa!

Y es que fue a ritmo de mi Maluma baby que mi Denish perreó sabroso y lo mejor de toda es que fue por una buena causa, les cuento a continuaciona.

Se trató de un reto en el que la catedrática y sus alumnos del ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) lanzaron en redes sociales con la meta de alcanzar 140 mil pesos y apoyar a los estudiantes destacados que más lo necesitan.

En su cuenta de la twitter, mi Denish hizo saber que sus estudiantes la desafiaron para apoyar a otros alumnos que necesitaban money. “Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de lo que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el BecatlónITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de Maluma cuando se logre la meta”, compartió la también escritora.

Y como la comunicadora es de las que no queda callada, también le dedicó unos mensajauers a los jeyters (haters) que la malmodearon en la social media: “Gracias a quienes han ridiculizado este video. De eso se trataba: que los profesores hicieran algo estrafalario con tal de apoyar a sus alumnos. Bienvenidos insultos y carcajadas”, mencionó la académica.

Lo bueno de todo esto manas, es que luego de tanto jolgorio, la meta sí se alcanzó: “Va mi esfuerzo por ‘perrear’ en apoyo a una buena causa: mis alumnos y el Becatlón ITAM. Los invito a reír, sumarse, criticar, bailar conmigo o lo que se les antoje. Y recordar, como lo señala Amos Oz, que sólo los fanáticos no tienen sentido del humor”, expresó mi Denish en un tuitazo para luego echar la bailonga.

Ya ven, comadres, a darle recia y sabrosa a la perreada y bailonguiza, bien dicen los que saben que es ¡sin mieda al éxitaaaa!