Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Desafortunadamente la astróloga Jaqueline Labofish, mejor conocida como Jackie Stallone, madre de la estrella de Hollywood, Sylvester Stallone, falleció a los 98 años de edad.

Fue Frank, uno de los hermanos de Sylvester, el que confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde recordó a su mamá como una mujer extravagante, exótica y también excéntrica.

Frank también compartió que su mamá dejó de vivir mientras dormía y agregó que su famoso hermano siempre la procuró: “Mi hermano Sylvester la cuidó como a una reina durante toda su vida”.

La mamá de Sylvester Stallone se casó tres veces y tuvo cuatro hijos: Tommy, Sylvester, Frank y Toni Ann, la única mujer, que lamentablemente murió en 2012.

Jackie fue vidente, y gracias a su don y profesión, tuvo comunicación directa con estrellas de cine, reyes, políticos y hasta se comenta que con gánsters.

Así como se llevaba con varias luminarias del espectáculo, Jackie fue invitada varias veces, en diferentes momentos, a distintos programas de importancia como el de Oprah, The Late Show With David Letterman o The Graham Norton Show, por mencionar algunas emisiones, y claro, acompañó a Sylvester a muchas de las premieres y red carpets que tuvo.

En los años 80, además de ser productora, Jackie Stallone participó en una serie de lucha femenina que ha servido para el éxito de GLOW (tomaron las bases y se inspiraron), emisión que se transmite por Netflix.