Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¿se acuerdan que hace un tiempa la Taylor Swift fue atrapada mientras se daba sus ósculos deliciosos con la súper modelo Karlie Kloss.

Buena, pues esta amistad al parecer llegó a su fin, debido a que Scooter Braun es manager de la super modelo, motivo por el que esta khermosa ¿amistad? habría terminado. Resulta y resalta que ambas comadres se hicieron BFF después de que se conocieran en el Victoria Secret Fashion Show que ofreciera Taylor Swift por primera vez (lo ha hecho dos veces).

Desde aquél entonces, las manas se hicieron uña y mugre, tanto que según varios fans, la top model fue la primera en escuchar 1989, y que ella sería la razón por la que mi Tay Tay se mudara a NYC.

Por ahí dicen las malas lenguas que Karlie sería la espía de Scooter, y por eso marcaron #SUSANADISTANCIA. Mis cielas, por ahí se sospecha que esta amistad iba más allá, tan es así que en una presentación, Taylor le habría cambiado la letra a la canción “I knew you were trouble”, y en lugars de decirs “that you never loved me”, cantó “that she never loved me”. ¿Será?