Inicio ¡La chisma! ¡Detuvieron en Argentina al “Asesino de Grindr”!

¡Detuvieron en Argentina al “Asesino de Grindr”!

456

¡Detuvieron en Argentina al «Asesino de Grindr»! 

J. y N. quedaron en una cita por Grindr, en la ciudad de Madrid, España, en algún momento del encuentro sexual entre J y N algo sucedió, que J. terminó con la vida de N, asestando más de 40 puñaladas, ese crimen se dio en 2018, J. huyó de Madrid, España al otro día de cometer el crimen.

J. fue detenido en Argentina el 2021 y extraditado a España para que pague su crimen.

J. llevaba prófugo más de tres años, pero fue detenido en septiembre de 2021 por la división de Interpol de la Policía Federal Argentina en la provincia de Tucumán, de ese país.

Presunto culpable detenido
Llevaba prófugo más de 3 años, pero fue detenido por la Interpol y la Policía Federal Argentina.

J. el presunto pidió pagar su crimen en Argentina, pero el juez lo negó y le fue entregado a España, país donde cometió el crimen.

Un jurado determinará la pena que se le pondrá al «Asesino de Grindr»

La policía de España, dio con J., tras analizar los dispositivos móviles de la víctima y las cámaras de seguridad del edificio en donde vivía

Además la Policía de España, encontró el rostro de un hombre que respondería a las características faciales del único acusado: J.

Además figuraba como contacto en las redes sociales de N., y los investigadores encontraron ADN del posible homicida en la escena del crimen.
Pronto un jurado determinará la pena que deberá de pagar J. por haber matado a N.