Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, mi Diego Boneta ya anda visualizando cómo será su 2021!

Luego del triunfo que tuvo en la reciente edición del festival de cine de Venecia al lado del cineasta Michel Franco, con quien presentó la película Nuevo orden, el mexicano de 29 años compartió en una entrevista que se llegue al Oscar o no en 2021, esta cinta ha sido muy distinta a lo que ha realizado porque lo sacaron de su zona de confort. “Ojalá México haga esta película suya para que estemos en los Oscares”, fue algo de lo que expresó.

El también cantante mencionó en la charla que el cineasta de 41 años realizó el personaje de Daniel exclusivamente para él. “Fue todo un reto y me sacaron de la zona de confort. Junto con Juan Carlos Coraza y Michel Franco me llevaron al límite porque el hecho de poder pasar saliva era todo un logro y debía haber un por qué. Estudié mucho, me preparé bastante”, agregó Diego como ejemplo de lo que realizo para la peli de Franco pero sin spoilerear.

Además de sus deseos y visualizaciones para estar en los premios Oscar de 2021, en el año venidero Diego estrenará la segunda entrega de la serie de Luis Miguel, misma de la que hemos platicado sabroso, y se espera que la veamos en abril. Esta nueva temporada será la vida de LuisMi de entre los años 1996 y 2005.