Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, aunque las autoridades siguen sin noticias, el Departamento del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos, compartió un videa en donde se aprecia el momenta en que Naya Rivera llega con su pequeño al muelle del Lago Piru.

Este videa muestra desde el momenta en que la actriz llegó al lugar, cuando rentó el bote, y cuando se va con su hijo hacia el lago. Las labores de búsqueda han sido sin éxito, y es que el equipo de rescatistas informó que ahora se encuentran en una labor de recuperación de cuerpo porque consideran que por el tiempo de su desaparición, es casi un hecho que Naya haya fallecido ahogada.

Antes la no recuperación del cuerpo, un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos rescatistas trabajan bajo la hipótesis de un ahogamiento, y que continuarán con la búsqueda. Debido a las condiciones naturales de la zona, se cree que las plantas pudieron haber jugado un papel importante para que Naya no haya podido regresar a la superficie luego de haber nadado junto a su hijo, además, las autoridades han informado que las temperaturas del lago, muchas veces son muy bajas y pueden propiciar hipotermia.