Inicio Uncategorized Dios prendió fuego a Australia porque impide la entrada de predicadores: Pastor...

Dios prendió fuego a Australia porque impide la entrada de predicadores: Pastor antigay

142

Steven Anderson, famoso pastor anti-gay de Estados Unidos dice que Australia está siendo castigada porque impide la entrada de pastores a predicar el evangelio.

Anderson, es un conocido pastor que ha sido expuesto como un predicador de odio cristiano.

Anderson, es el pastor más anti-gay de Estados Unidos. De hecho tiene prohibida la entrada a 33 países justo por el discurso de odio que maneja en sus sermones.

El predicador no puede entrar entre otros países a: Botswana, Jamaica, Irlanda, Sudáfrica, el Reino Unido y Canadá por sus repetidas declaraciones de odio en donde desea la muerte de personas LGBTQ.

El pastor Anderson posteó en la página de Facebook de su iglesia, Faithful Word Baptist Church, imágenes de los incendios forestales en Australia. La publicación dice: “Tal vez si Australia no estuviera prohibiendo y deportando a los predicadores del Evangelio, no estarían bajo el juicio de Dios” por encima de un enlace a un sermón titulado “Desastres naturales como juicio de Dios”.

Steven Anderson es el líder de la iglesia de Arizona y en el pasado, elogió al tirador que mató a 49 personas en 2016 en el club Pulse, de Florida. Llamó a las víctimas: “un grupo de pervertidos y pedófilos repugnantes” y “homosexuales repugnantes que, según la Biblia, merecen la muerte”.

Ha dicho que matar a todas las personas homosexuales, sería una “cura para el SIDA”, y ha abogado por los gobiernos mundiales para ejecutar a las personas homosexuales.

¿Cómo lo ven manas?