Inicio Uncategorized Director de empresa ganará menos para que empleados reciban 1 millón de...

Director de empresa ganará menos para que empleados reciban 1 millón de pesos al año

283

El director general de Gravity Payments, una compañía con sede en Seattle reducirá su salario de casi un millón de dólares y utilizará utilidades de la empresa para que cada uno de sus empleados gane un salario base de 70 mil dólares  (más de un millón de pesos) anuales.

El anuncio de Dan Price sorprendió a todos durante una reunión en la compañía, donde aseguró reducción de su salario vale la pena para hacer felices a los más de 100 empleados de la compañía y para construir lealtad. “Pienso que sencillamente esto es lo que merecen todos”, dijo a sus trabajadores.

Alyssa O’Neal, empleada de Gravity Payments cuyo salario será de más del doble una vez que se implemente la política de la compañía, dijo que utilizará el dinero adicional para comprar una casa para su joven familia. “Una casa, definitivamente. Tengo el objetivo de ser un propietario de vivienda de 21 años de edad, y voy a conseguirlo ahora, y estoy eufórica”. ¡Y cómo no! ¿Dónde tenemos que firmar para ser empleados ya de Gravity Payments? ¡Qué espléndido!