Hilary Duff Foto El mundo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, les tengo una triste noticia para todas aquellas que crecimos viendo Lizzie McGuire y es que a poco más de un año que Disney anunciara un revival de la serie, la protagonista Hilary Duff confirmó que el proyecto ha sido cancelado y no seguirá su desarrollo.

¡No lo podemos creer! Pero fue la misma Hilary Duff la que confirmó la noticia a través de cuenta de Instagram, a todos  los fans de la serie que estaban esperando su regreso.

En el texto publicado agradece el honor de haber interpretado a Lizzie y todo el cariño que los fans le han brindado a través del mismo personaje, pero que volver a interpretarla no será posible debido a que las conversaciones para su regreso no se concretaron entre la compañía y la parte de creativos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Hijas, ya gran parte del elenco original había aceptado estar dentro de este proyecto, los rumores sobre los problemas de lograr un revival comenzaron a principios de año con la salida de Terri Minsky, creadora y showrunner del show, debido a diferencias creativas.

Aunque previo al inicio de la pandemia ya se habían filmado dos episodios, ya había problema porque tanto Minsky como Duff buscaban darle un giro más adulto y propio de la edad del personaje a la trama de la serie donde temas sobre relaciones de pareja, infidelidad y sexo estaban siendo abordados, los cuales Disney no había aprobado.

En su momento Hillary Duff expresó su opinión de que al ser un revival más maduro este podría moverse a Hulu, caso similar a la serie Love, Victor, pero nunca se concretó ese deseo.

Ay manas, yo sí andaba bien emocionada con esta nueva temporada de Lizzie McGuire, que mal que no se pusieron de acuerdo.