Inicio ¡Wow! Doritos elimina acuerdos publicitarios con WestCol

Doritos elimina acuerdos publicitarios con WestCol

822
Doritos elimina acuerdos con streamed
Doritos ha eliminado toda vinculación con el streamer WestCol luego de que emitiera diversos comentarios homofóbicos.

¡Manas! Doritos ha decidido romper acuerdos comerciales con el streamed colombiano que se hace llamar WestCol, luego de que éste emitiera una serie de comentarios homofóbicos, lo que provocó que la marca de botanas no permitiera ser vinculada con alguien que emita discursos de odio.

“Enciendo a esa gonorrea a balín, si le gusta tanto que le den por ese culo le hago otros 17 huecos para que le den… Uy papi, lo fulmino a balazos, que no venga por aquí a joderme la puta vida, que hagan sus maricadas, pero lejos de mí, ¿por qué yo tengo que aguantarme esa mierda?, nunca en la vida”, declaró al ser cuestionado sobre su actitud en caso de que uno de sus amigos se declarara gay.

Comentarios que por obvias razones han causado alerta e indignación en redes sociales, pues literalmente, habla de matar a otra persona solo por declararse gay.

Razones por las que, a las pocas horas de lo ocurrido, Doritos, una de las empresas con las que tenía convenio publicitario, decidió emitir un comunicado para deslindarse completamente del streamer. ¡Así se hace, manas!

Fue a través de la cuenta de Instagram de la empresa, que se manifestó sobre los comentarios de WestCol, pues consideran que esas declaraciones no son acuerdes a sus principios de diversidad e igualdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Se le dijo (@seledijo_)

“Desde Doritos Colombia promovemos la autenticidad, defendemos la autoexpresión, celebramos la diversidad y la lucha por la igualdad. En este sentido, las recientes actuaciones del influenciador mencionado en los comentarios de nuestras redes, no están alineadas con nuestro valores y principios de marca. Por esta razón, hemos eliminados las publicaciones que lo involucran y no volveremos a contar con sus servicios para futuras campañas”, se lee en el comunicado.

¡Y ni modo! ¡Se les ha dicho más de una vez! ¡Los discursos de odio no deben ni van a ser tolerado! ¡Bien por la marca!

Con información de El Tiempo