Inicio ¡Wow! Dos hombres gays fueron drogados, robados y asesinados en NY. Una de...

Dos hombres gays fueron drogados, robados y asesinados en NY. Una de sus madres alza la voz

700
Dos hombres gays fueron drogados, robados y asesinados en Nueva York; Una de sus madres alza la voz

La policía de la ciudad de Nueva York está investigando una serie de agresiones que pueden estar relacionadas con la muerte de al menos dos hombres LGBTQ+.

El lunes, la policía de Nueva York confirmó que las muertes de Julio Ramírez y John Umberger están siendo investigadas junto con varios otros incidentes en los que las víctimas fueron robadas o agredidas, según un portavoz de la Oficina del Comisionado Adjunto de Información Pública del departamento.

Tanto Ramírez como Umberger fueron encontrados muertos después de salir de los bares gay Hell’s Kitchen con extraños no identificados en incidentes separados a principios de este año.

La madre de Umberger, Linda Clary, dice que se enteró de una tercera muerte potencialmente relacionada, así como de docenas de otros casos en los que las víctimas fueron robadas después de posiblemente ser drogadas, pero sobrevivieron.

Según los informes, Ramírez, un trabajador social de 25 años, fue encontrado muerto en la parte trasera de un taxi en la madrugada del 21 de abril.

Según los informes, las imágenes de la cámara de seguridad mostraban a Ramírez saliendo de The Ritz Bar and Lounge con tres hombres no identificados una hora antes. En un taxi con ellos. Faltaban su billetera y su teléfono, y los miembros de la familia dijeron que se habían extraído $ 20,000 de sus cuentas bancarias.

Umberger, un consultor político de 33 años que estaba en la ciudad en un viaje de trabajo, fue encontrado muerto el 1 de junio en la casa adosada de East 61st Street donde se hospedaba. Las imágenes de vigilancia lo mostraron saliendo del Q NYC con dos personas no identificadas cuatro días antes, según Clary.

Un informe de toxicología encontró el agente anestésico lidocaína y fentanilo en su sistema, según Pix 11. Según los informes, se extrajeron entre $ 20,000 y $ 25,000 de las cuentas de Umberger, sus tarjetas de crédito se agotaron y le robaron el teléfono.

La causa de la muerte de Ramírez se mencionó inicialmente como una «posible sobredosis de drogas», pero un portavoz de la policía de Nueva York le dijo a NBC News que aún se está determinando la causa de la muerte de Ramírez y Umberger.

Las familias de ambas víctimas se han quedado buscando respuestas meses después

Clary ha sido particularmente crítica con la policía de Nueva York. En una historia reciente del NY Post, acusó al fiscal de distrito Alvin Bragg de negarse a procesar a los asesinos de su hijo. No se han realizado arrestos en el caso de Umberger, según NBC News.

Clary, quien recientemente grabó un video instando a los neoyorquinos a votar por el republicano Lee Zeldin en las elecciones para gobernador de la semana pasada, cree que las similitudes entre las muertes de Ramírez y Umberger, junto con otros incidentes bajo investigación, apuntan a un «sistema» que apunta a los jóvenes LGBTQ+.

“Mi oficina ha estado en contacto con la oficina del fiscal de distrito de Manhattan y la policía de Nueva York con respecto a los casos de dos hombres homosexuales que fueron drogados, robados y encontrados muertos a principios de este año después de salir de clubes nocturnos LGBTQ con extraños, así como casos de otros que fueron drogados. y robado”, escribió el fin de semana en una publicación de Instagram el concejal de la ciudad de Nueva York, Erik Bottcher, cuyo distrito incluye Hell’s Kitchen.

“Según el DA y la policía de Nueva York, se dedican recursos significativos a este caso, incluidos equipos de investigadores principales y ADA. El fiscal se ha comprometido a compartir actualizaciones que se puedan compartir sin comprometer la investigación. Los monstruos responsables de estos crímenes deben ser detenidos y procesados ​​con todo el rigor de la ley”.