Inicio ¡Sexcándala! ¡Traz! Danna Paola podría pagar 25 MDP por cancelar sus conciertos

¡Traz! Danna Paola podría pagar 25 MDP por cancelar sus conciertos

381

¡Mis poperas! Danna podría pagar 25 millones de pesos por no tener sus conciertos.

Danna Paola podría meterse en un problema luego de cancelar dos de conciertos debido a una crisis emocional.

¡Qué fuerta! Y es que, según la revista TV Notas, hay empresarios que no están nada contentos con Danna Paola tras cancelar un par de fechas donde confesó que tenía una crisis emocional y después porque reveló que la logística de su concierto no estaba como ella quería.

Esto habría motivado a los empresarios a ponerle un ultimátum a la cantante y advertirle que o le baja a sus “berrinches” o la demandarían por incumplimiento de contrato por 25 millones de pesos. Y que fue por eso que la fecha en Guadalajara sí se llevó acabo.

Sin embargo, todo se ha avivado aún más porque en su última presentación en Guadalajara.

La opiniones se dividieron puesto a que algunos asistentes se quejaron del show “XT4SIS” pues no quedaron muy contentos porque duró menos de lo esperado.

Pero otros fans dijeron que ha sido un show excelente, completo y que valía cada peso.

Danna Paola Vendedora Metro

Una fuente que se comunicó con la revista fue quien reveló esta información, destacando que Danna Paola está desubicada y que le han pedido que cumpla con sus compromisos, que incluso había contratado a personal del staff de Hillary Duff para su gira, pero terminó corriéndolos y humillándolos porque no le gustó el resultado que ella esperaba.

Aunque todo queda en rumores, lo cierto es que Danna Paola está atravesando por el mejor momento de su carrera y esta gira que tiene en desarrollo es la más ambiciosa y exitosa que tiene en este momento.