Dos hombres, supuestamente militares, han sido vinculados a proceso luego de abusar sexualmente de una mujer al interior de «Cabaretito».
Hugo “N” y Armando “N”, dos hombres militares acusados de violar a una mujer al interior del club nocturno “Cabaretito: Punto y Aparte”, fueron vinculados a proceso. El crimen ocurrió el pasado 29 de marzo en Zona Rosa de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Ambos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades. La Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas llevó la imputación por el probable delito de violación de los señalados.
La solicitud de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la dependencia antes mencionada, fue aceptada por un juez de control y se fijó un plazo de dos meses para investigaciones complementarias. Los imputados seguirán su proceso en prisión preventiva oficiosa cautelar en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Recientemente, hubo diversas denuncias de violencias ejercidas al interior de «El Cabaretito», que van desde violencia verbal, física, y hasta sexual. Situaciones que ocasionaron el cierre del establecimiento.
De acuerdo con la información, estos dos hombres ingresaron al baño del lugar y abusaron sexualmente de la mujer. Mismos que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y puestos a disposición de las autoridades judiciales.
Al respecto, el periodista Carlos Jiménez aseguró identificar Hugo “N” y Armando “N” como miembros del Grupo Montado y de Honores y de la Comandancia del Ejército Mexicano.
Hasta el momento no se conoce el estado físico ni emocional de la víctima, debido a la naturaleza del delito, los imputados tendrán que seguir todo su proceso privados de su libertad, en espera de su sentencia.