Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por medio de un video de una cámara de videovigilancia casera se reveló cómo dos taxistas de Cuernavaca tiraban el cuerpo de una persona descuartizada.

Los taxistas colocaron un mensaje sobre las bolsas de plástico y se fueron tranquilamente del lugar. En el video se observa cómo a las 23:55 horas del 2 de mayo llegan dos taxis tipo Tsuru, uno detrás del otro, y se estacionan en la calle; los choferes abren las cajuelas lentamente y sacan las bolsas de plástico negras en las que iba el cadáver descuartizado, para depositarlo en la banqueta.

A las 23:57 horas, es decir dos minutos después, los taxistas se retiran del lugar y avanzan por la calle De la Pradera para entroncar con la avenida San Jerónimo; después la cámara de videovigilancia deja de captarlos y las autoridades llegan al lugar 30 minutos después, a las 00:30 horas del domingo 3 mayo.

Saúl Aguilar Santander, de 26 años, quien el pasado 7 de abril había sido detenido en el municipio de Emiliano Zapata con un taxi, cuando portaba armas de fuego y con el botín de dos asaltos, así como seis bolsas de mariguana es la persona que ha identificado como la víctima.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por este homicidio.